15 marzo 2010

ALGUN PERSONAJE DIJO:

Las Leyes de la Naturaleza aplican a todo en el mundo natural y es imposible escaparse de ellas. El hombre es parte de la naturaleza y, consecuentemente, las acciones de todos y las circunstancias están entrelazadas tanto con la naturaleza como con todo lo que la gobierna.

Ley de éxito
“Mientras más controle su mente mayor será su bienestar general”. Las personas felices y exitosas no sólo controlan sus vidas sino también sus pensamientos acerca de ellas; los grandes pensamientos son el punto de partida para los grandes logros.

Ley de Negocio:
“El propósito de cualquier negocio es crear y mantener clientes”. Es por esto que las ganancias son sólo una medida de cuán bien el negocio cumple su propósito. Ningún negocio que falle en operar de forma rentable tiene futuro por delante

Ley de Integridad
 “Los grandes líderes son honestos, auténticos y correctos negociadores en toda circunstancia”. Los buenos líderes son confiables, porque sus acciones están acordes con sus intenciones. Esto crea una consistencia, que a su vez genera confianza. La integridad y veracidad  mucho futuro por delante.

Ley de ventas
 “En los negocios, nada ocurre hasta que alguien le venda a otro”. Los productos son vendidos más que comprados; esto tiene que ver con la necesidad de los clientes de que les pidan que compren. La mayoría de los vendedores se rinden antes de darle al cliente la oportunidad

Ley de negociación
“Todo es negociable”. Debido a que los precios y términos son establecidos por alguien (usualmente de posición arbitraria), pueden ser cambiados por otro.

Leyes de tiempo
“Mientras más claras tenga sus metas, más efectivo será para lograrlas”.
“La calidad de su vida depende de su habilidad para establece prioridades”.