29 marzo 2010

ALGUN PERSONAJE DIJO:

Zig Ziglar
Hilary H. "Zig" Ziglar (6 de noviembre de 1926) es un autor y orador motivacional estadounidense. Su libro “el arte de las ventas” ha sido uno de los más exitosos Best Sellers.
“Creo que ser exitoso es tener un balance de historias exitosas en muchas áreas de tu vida. No puedes ser exitoso en tus negocios si tu vida personal es una vergüenza”.

Jack Welch
John Francis Welch jr. (19 de noviembre de 1935.) Fue elegido el ejecutivo del siglo XX en USA.. Entró a trabajar en la General Electric Company en 1960, y en 1981 pasó a ser director general. Durante su mandato, los beneficios de la compañía ascendieron a 400 billones de dólares, con lo que esta se convirtió en una de las empresas más grandes del mundo.
“Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes que
mucho que hacer con las otras dos.”

Jerry Yang
Jerry Yang (6 noviembre 1968) es un empresario Estadounidense y Co fundador de Yahoo, Inc.
“No pensábamos en el negocio, sino en internet como una forma de comunicación global”.

Charles Dickens
Charles John H. Dickens (Inglaterra 1812) Fue un famoso novelista Inglés, uno de los más conocidos de la literatura Universal, y el principal de la era victoriana.
“He aquí una regla fundamental en los negocios: házselo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti.

Rupert Murdoch
Keith Rupert Murdoch (1931, Australia), magnate de los medios, nacionalizado Estadounidense. Fundador de News Corporation (Fox, Dow Jones, The sun, NY Post, entre otros. Uno de los grupos de medios más grandes.
“Debes encontrar un hueco en el mercado en el que tus competidores se hayan vuelto perezosos y hayan perdido el contacto con los clientes, o lectores, o espectadores.”

Peter Drucker
Peter Drucker. (1909-2005) fue un autor Austriaco de libros de administración o de gestión de las organizaciones. Tras trabajar en la banca y como periodista, se doctoró en Alemania. Posteriormente emigró a los EEUU:, donde se convirtió en profesor, escritor y consultor.
“Gestión  es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer lo correcto.”


Warren Buffett
Edward Buffett. ( USA 1930) Es in inversionista, empresario y filántropo.  De los considerados como gran inversor a nivel mundial. Sus obras de filantropía son muy reconocidas.
“Nunca invierta en un negocio que usted no pueda entender