04 agosto 2010

Negando el Holocausto Judío?

Que es el “revisionismo histórico”?
Murieron realmente seis millones de judíos ?... Esta es la pregunta más fácil pero más peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere, lógicamente, a la archipublicitada matanza de judíos durante la Segunda Guerra Mundial en cámaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentira monstruosa significa perder su trabajo y hasta sus títulos a prestigiosos catedráticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y editoriales para historiadores honestos, y hasta la salud o la vida a ellos y otros revisionistas.
Pedro Varela, Español, debe enfrentar una posible condena de 23 años por "participación en genocidio" por el hecho de haber negado el Holocausto. En Austria existen prestigiosos autores presos por negar el Holocausto y la Fundación de Simon Wiesenthal ha buscado por varias maneras el hacer que en los países de Sudamérica se levanten leyes contra los negadores de esta farsa. Su arma mas efectiva en los medios de comunicación y en las conciencias de la muchedumbre es el desprestigio de todos los autores suscritos a la causa del Revisionismo Histórico.
Los Revisionistas, en general, han sido acusados de ser "neo-nazis" y pseudo sabios buscando esconder la masacre de los millones de judíos muertos. A pesar de que trabajan desde el final de la guerra, se dice por lo general que habrían aparecido solo en estos "últimos años" pretendiendo despertar un movimiento de simpatía por el Nazismo y que sus supuestos crímenes sean olvidados. Salvo quizás los estudiosos franceses que fueron acusados de "anarquistas antisemitas", todos los revisionistas contemporáneos han sido tildados como "neo-nazis", a pesar de que algunos de ellos son socialistas o simplemente pro-palestinos, o bien no tienen filiación alguna mas que con la verdad.
Todas las injurias son descaradas mentiras, pues entre los revisionistas figuran incluso autores judíos que no creyeron en el Holocausto que predica su pueblo. Sin ir mas lejos, uno de los primeros revisionistas fue el profesor Francés Paúl Rassinier un prestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 (donde se pretende que habrían tenido lugar algunos de los mas grandes horrores y allí nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen allí ocurridos, por lo que decidió contradecir la aseveración de los "seis millones" poco después de haber terminado la guerra, desarrollando una gran investigación. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revisión.
Otra arma de desprestigio que usa el judaísmo, es hacer creer  que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocausto serian” solo " tres millones y no seis, como si el debate fuera solo un asunto cuantitativo. La verdad es que los Revisionistas han demostrado que la totalidad de los seis millones de Judíos muertos en una supuesta política de exterminio es una farsa.
Para proteger la sagrada mentira de los seis millones, se ha utilizado maniobras que parecen casi de ciencia ficción, especialmente para ahogar cualquier intento serio de demostrar su falsedad. Así, cuando en 1995 la revista japonesa de economía y negocios "Marco polo" publico un inocente comentario señalando que "cada vez eran menos las razones para creer que en la Alemania Nazi habría tenido lugar un Holocausto" de judíos y gitanos, el todopoderoso judaísmo mundial movió sus hilos y consiguió que tanto la revista como el periodista respectivo fueran sancionados sin ajuste a ninguna legislación existente, y que la "Marco polo" no pueda hacer por el resto de su existencia, cualquier otra referencia sobre el Holocausto..
Se acusa a otros revisionistas, como al ingles David Irving, de ser un simpatizante del nazismo, poco objetivo, o directamente un "neo-nazi", lo que también es falso. Irving defendía la idea del Holocausto hasta mediados de los años '80, creyendo que era cierto y cayendo en el dogma de todos los historiadores como el. Sin embargo, como no existe ningún documento o participación oficial de Hitler que compruebe históricamente el Holocausto, Irving, sin poder renunciar al dogma, suponía que el Führer nunca supo de los gaseamientos en masa de los campos y que este exterminio era llevado en secreto por nazis de menor jerarquía. Solo a partir de los espectaculares descubrimientos de los revisionistas de esa década -- entre ellos el Informe Leuchter,--  los hechos convencieron a Irving de la inexistencia del Holocausto y desde entonces se ha sumado por completo a la causa de la Revisión Histórica. Un durísimo golpe al Sionismo, que no le perdonan y que ha castigado recientemente, con una condena en su contra por una corte inglesa por "apoyar un genocidio" y "negar el holocausto"….
Las publicaciones que recomiendan los conocedores revisionistas serían: “Murieron Realmente Seis Millones?" de Richard Harwood, "La Fabula del Holocausto" del Dr. Arthur R. Butz, "La Mentira de Ulises" de Paul Rassinier, "El Informe" de Robert Faurisson, "Nuestro Honor Se Llama Lealtad" de Miguel Serrano, "La Guerra de Hitler" de David Irving, "La Estafa de los Seis Millones" de Austin App, "La Mentira de Auschwitz" de Thies Christophersen, 
Vean este video bien documentado: