13 abril 2010

NO ME DIGA QUE NO LO SABIA

De Napoleón Bonaparte
Una semana antes de la ceremonia oficial de la boda con María Luisa de Austria, Napoleón Bonaparte subió corriendo las escaleras hacia su habitación. La quería en aquel momento, junto con todo lo que eso significaba. Eso se llamaba en aquellos tiempos «hacer el amor como un soldado.» Planear la conquista de una mujer como si se tratara de una fortaleza. Más tarde, Napoleón dijo que su nueva emperatriz había dicho: Hazlo otra vez. Napoleón sabía cómo conquistar a una mujer. Y ella tenía un carácter hecho para el amor. El 2 de abril de 1810 el emperador Napoleón Bonaparte se casaba con la archiduquesa María Luisa de Austria (o María Luisa de Habsburgo-Lorena), rodeado de toda la extravagante parafernalia digna de la unión de dos imperios. Me quiere mucho, escribió María Luisa a su padre. Y yo respondo a su amor sinceramente. Hay algo muy atractivo y entusiasta en él que es irresistible. Napoleón debió pensar que estaba soñando. Con ese matrimonio se había aliado con una de las más antiguas y veneradas monarquías de Europa.


Pearl Harbor - La madre de todas las conspiraciones
El 7 de diciembre de 1941 la Marina Imperial japonesa atacó Pearl Harbor (Hawai), causando cerca de 2500 muertos y un daño importantísimo a la flota estadounidense del Pacífico, sus 3 portaviones de la flota de la zona en cambio no sufrieron daño alguno al no estar en puerto en el momento del ataque.

Hasta esa fecha, 2 años después del comienzo de la guerra en Europa, la ciudadanía americana y el congreso se mostraban en contra del deseo de su presidente Franklin Delano Roosevelt (FDR) de participar en la guerra contra la Alemania nazi, Italia y Japón. Como consecuencia de este ataque de Japón a  EE.UU  y apoyado ahora por su ciudadanía declaró la guerra a Japón y el 11 de diciembre Alemania e Italia hicieron su declaración contra los EE.UU.  Estados unidos entraba de lleno a la segunda guerra mundial con el pretexto de la invasión y ataque de Japon a la bahía de Pearl Harbor.
Permitió Franklin Delano Roosevelt que eso ocurriera?
Hoy día, en EE.UU hay quien cree que el ataque fue permitido por el presidente para conseguir su objetivo.
Y ahora en esta era moderna que se pensaría del ataque a las torres gemelas?......



El Armagedón es un Lugar no un Evento. 

La Biblia menciona la palabra Armagedón en un solo lugar: Apocalipsis 16:16. “Y los reunió a todos ellos juntos en un lugar que en el idioma Hebreo se llama Armagedón.” Aunque el Nuevo Testamento fue escrito en Griego, esta no es una palabra Griega. Esta se deriva de dos palabras Hebreas—“har” y “megiddo.” La palabra “har” quiere decir una montaña o una cordillera de lomas (algunas veces usado figurativamente)—campo de muchas colinas. 
Megiddo, o Megiddon, fue una de las majestuosas ciudades de los Cananeos hasta que Josué la capturó. Después de esto se la dio a la tribu de Manasés. Está localizada al borde del sur de la llanura de Isacar ( también conocido por el Llano de Esdraelon y Valle de Jezreel). Era una ciudad fortificada que protegía el paso estratégico del área de Monte Carmelo.
La Biblia dice que Armagedón es un lugar, no un evento. No es un campo de batalla, sino un lugar o campo de reunión para las batallas. El lugar está adentro de los límites del estado moderno de Israel, aproximadamente a 60 millas al norte de Jerusalén y como 20 millas al este del puerto de la ciudad de Haifa. Hoy día no es nada mas que 13-acres de montones de escombros históricos. En los tiempos antiguos, esta área era parte de un camino principal entre África y Asia. Este era un lugar natural de reunión por causa de la superficie llana en los alrededores de esta región. 

De Hitler
¿Sabia que Hitler era vegetariano y abstemio, y  no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia?
¿Sabia que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?
¿Sabia que durante la guerra instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?
¿Sabia que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía en asistir a conciertos y actos artísticos y que se 
ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos.?


¿Sabia que Hitler apoyo siempre una religiosidad natural y popular, la idea de un ser Supremo y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacional Socialismo?