15 junio 2010

ALGUN PERSONAJE DIJO:

LEY DE HARTLEY.- Nunca se acueste con nadie que esté más loco que usted.

PRIMERA LEY DE SOCIOGENÉTICA.- El celibato no es hereditario.

 PRINCIPIO DE BEIFELD.La probabilidad de que un hombre conozca a una joven receptiva y deseable aumenta en proporción piramidal cuando está en compañía de otra joven.  

CONSEJO DE EDELSTEIN.- No se preocupe por lo que otros piensen de usted. Están demasiado ocupados preocupándose por lo que usted piensa de ellos.

 LEY DE MASON SOBRE LA SINERGIA.- El día que uno vendería su alma a cualquier precio, sobran almas.

 COROLARIO DE DENNISTON.- Si hace algo bueno una vez, alguien le pedirá que lo repita.

 LAMENTO DE CHEIT.- Si ayuda a un amigo con problemas, se acordará de usted con toda seguridad... la próxima vez que los tenga.

 PRINCIPIO DE RUBY SOBRE LOS ENCUENTROS.- La probabilidad de que se encuentre con un conocido aumenta cuando esté en compañía de alguien con quien no quiere que le vean.

CREDO DEL AGRICULTOR.- Siembra tu amor el sábado por la noche y... reza el domingo para que se pierda la cosecha.

 PREMISAS LÓGICAS DE COLVARD.- La probabilidad de que ocurra cualquier cosa es del 50 por 100. O sucede o no sucede.  

 REGLA SOBRE LOS COMPAÑEROS DE CAMA. - El que ronca es el que se duerme primero.

 TEORÍA DE JANA SOBRE EL AMOR.- En el amor, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera lo que consigue.

 TERCERA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS.- Haga la división que haga de las tareas domésticas, a su marido siempre le tocarán las más sencillas

 SEGUNDA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS.- Su marido siempre sale más favorecido en las fotos que le hace usted que usted en las que le hace él.

 PRIMERA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS. - Si le pide a su marido que compre cinco cosas en la tienda y luego añade otra más que se le acaba de ocurrir, se le olvidarán dos de las cinco primeras

 LEY DE MURPHY SOBRE LOS MARIDOS.- Los cachivaches que atesora su esposa, siempre estarán colocados encima de los que atesora usted.

 LEY DE THOMAS SOBRE LA FELICIDAD EN EL MATRIMONIO.- La duración de un matrimonio es inversamente proporcional a la cantidad gastada en la boda.

LEY DE LAS PECULIARIDADES HUMANAS.- Todo el mundo quiere que le miren, pero nadie quiere que le observen.