11 mayo 2010

Dilemas, leyes y teorías en la oficina

“Nunca se puede hacer solamente una cosa”.

“ No hay mejor momento que el presente para que retrase lo que no quiere hacer.”

 “Cuanto más complicado y grandioso sea un plan, mayores serán las probabilidades de que se vaya al traste.”

 “La suposición es la madre de todas las pifias”.

 “Un proyecto de trabajo se expande hasta llenar todo el espacio disponible”.

“ Si golpea al mismo tiempo dos teclas de la máquina de escribir, la letra que sale en el papel es la otra.”

 “El único momento del día en que uno se apoya cómodamente en el respaldo de la silla y se relaja, es cuando el jefe se da una vuelta por la oficina”.

 “El que duda, probablemente tiene razón”.

 “Cuando todo falle, intente lo que le sugirió el jefe”.

 “Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos.”

 “El que hace menos trabajo, está mejor considerado”

 “Si lo archiva, sabrá dónde está, pero nunca le hará falta. Si no lo archiva, lo necesitará, pero nunca sabrá dónde se encuentra”.

 “El tiempo libre del que puede disponer de una forma imprevista, lo malgastará inevitablemente”.

 “No vaya nunca por el pasillo de su empresa sin llevar un papel en la mano”.

“ La fecha límite es una semana después de la fecha límite inicial.”

 “No negocie nada nunca antes de la diez de la mañana, ni después de las cuatro de la tarde. Antes de las diez, pensarán que está muy impaciente y después de las cuatro, que está desesperado.”