27 marzo 2010

CAT DICE:

Tecnologías de punta en la red

A principios de este año,el Global Knowledge/TechRepublic 2010 Salary Survey preguntó: "¿Qué conjunto de habilidades técnicas buscarían agregar las empresas en 2010-2011 ?" Las respuestas enumeradas por los encuestados incluyen una mezcla de eternos favoritos y tecnología.  Aquí está la lista completa; pura tecnología de vanguardia.

1: Gestión de proyectos
. El primer paso para lograr un buen retorno de la inversión es la planificación de proyectos profesionales y de aplicación. Según un artículo publicado en el sitio Web de Project Management Institute, los directores de proyectos aún tienen que desarrollar más habilidades en la gente, el liderazgo de la organización, y el profesionalismo individual. 

2: Seguridad 
Según fuentes de seguridad de Symantec y las tendencias de almacenamiento para Watch, el número de mensajes de spam que contiene el malware se multiplicó por nueve, que representan más del 2% de los correos electrónicos. Twitter, por ejemplo, pasó gran parte de 2009 luchando contra DDoS y otros ataques. Symantec prevé más de lo mismo en 2010, advirtiendo que los atacantes continuarán utilizando ingeniería social para acceder a datos sensibles de los consumidores. Mac y los teléfonos inteligentes también se verán afectados más por los autores de malware. 

3: Administración de redes 
Los conocimientos en administración de redes, no pierden brillo. Es la segunda habilidad en la encuesta de Global Knowledge y será la más solicitada por los CIOs en el primer trimestre de 2010, En 2010, las organizaciones esperan la actualización del Windows Server 2008 y tal vez Exchange Server 2010 y SharePoint 2010. Las empresas van a necesitar de los administradores profesionales de redes para garantizar que el tráfico de red siga avanzando sin contratiempos. 

4: Virtualización - Cloud 
El ahorro de costos y eficiencias no son de cajón para organizaciones que buscan implementar la virtualización y la computación nube. Con el espacio de cloud computing que está tomando forma, es difícil para las empresas para encontrar profesionales con experiencia considerable. 

5: Análisis de Negocios 
Factores como la recesión económica han obligado a las empresas a dar un paso atrás y pensar en los problemas de negocios y sus soluciones. Como resultado, el análisis del negocios está haciendo una reaparición. Kathleen Barret, Presidente del Instituto Internacional de Análisis de Negocios, dice que la disciplina es un ave fénix que renace. 6: Mejora de procesos de negocios 

6.- Mejora de procesos de negocios
Con la gestión de proyectos y análisis de las capacidades comerciales, no es de extrañar que la mejora de procesos de negocios también esté aquí. La mejora de procesos de negocio y análisis de negocios van de la mano. Los analistas de negocio recomiendan el uso de técnicas de BPM y las tecnologías para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de negocio. 

7: Desarrollo Web 
Si usted es - o si usted tiene amigos que son - adictos al juego Farmville en Facebook, sabe el poder del desarrollo Web. 
En sólo unos pocos meses, la popularidad de Farmville se ha extendido en todo el mundo. Los seguidores de Facebook administran sus fincas y la compra de bienes virtuales. El juego, como otros, de Farmville (desarrollador Zynga,) tuvo un arranque con más de 200 millones de usuarios mensuales para sus aplicaciones en línea. 
El desarrollo de juegos en Facebook es sólo uno de los extremos de la vasta red de desarrollo. La Construcción de aplicaciones de iPhone podría ser también muy rentable, escribe el desarrollador web y blogger Glen Stansberry. 

8: Gestión de base de datos 
Las bases de datos son el corazón de los sistemas y la clave de negocio. Los programadores deben ser capaces de construir programas que den forma rápida y una eficiente interfaz con el sistema de gestión de base de datos (DBMS 
Los vendedores de bases de datos son Oracle, IBM y Sybase. 

9: La administración de Windows 
Como se mencionó anteriormente, Microsoft ha lanzado la actualización a Windows Server 2008 R2 y el Windows 7 de cliente de Windows y próximamente el Exchange Server 2010 y SharePoint 2010, 

10: Fondos de apoyo 
De acuerdo con Robert Half Technology Director Ejecutivo Dave Willmer, las empresas necesitan personal de soporte para apoyar a los nuevos trabajadores y que las organizaciones comiencen a contratar una vez que la economía mejore. La introducción de Microsoft Windows 7 espera que genere un interés adicional. (2010 Google articles)