23 abril 2010

CAT DICE:


Sobre las enfermedades que son azote de la humanidad

CANCER
El 17 de Diciembre de 2008 tuvo lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad.
Un conocido Rabino  Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Nueva Medicina  Germánica y a los no judíos se les da el tratamiento con quimio y morfina.
Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados todavía y  hasta la muerte con quimio y morfina. Con la ayuda de laNueva Medicina Germánica  casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 2 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión oficial La “Nueva medicina Germánica"  fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada “Germánica Nueva Medicina La terapia con este tratamiento permite un 98 % de supervivencia. 
(ver:video.google.com/videoplay?docid=-1521978235347176166 www.newmedicine.ca/spanish_intro.php)  blogcindario.miarroba.com/.../53137-nueva-medicina-germanica-del-dr-hamer/ - )

SIDA
Podría ser curado en pacientes que presenten una carga viral muy pequeña, mediante una agresiva terapia de un año de duración, empleando una nueva droga presentada por Roche Holding AG y Merck & Co.
Los resultados de las investigaciones, dados a conocer recientemente, muestran que una terapia de unos 7 u 8 años con este medicamento, comenzando inmediatamente después del contagio, podría curar por completo a los pacientes. Quien asegura esto es Anthony Fauci ,el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.
Ya se están seleccionando pacientes para el ensayo en humanos. Si los médicos consiguen disminuir la cantidad de copias del virus en el organismo a niveles muy bajos detendrán el tratamiento. Serán supervisados continuamente de manera que puedan retomar sus terapias convencionales en caso de que el nuevo medicamento no sea efectivo.( Ver www.neoteo.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario