23 junio 2010

Frases inmortales de Oscar Wilde


  • Amor  con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.
  • Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad. 
  • Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su inteligencia. 
  • Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista 
  • Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente l
  • Los  hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son. 
  • Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres  complicados. 
  • La educación es algo admirable. pero es bueno recordar de vez en cuando, que nada que valga conocerse puede ser enseñado.
  • Lo único que consuela de ser pobre es la extravagancia. y lo único que consuela de ser rico es el ahorro. 
  • El que dice la verdad, puede estar seguro que tarde o temprano será descubierto. 
  • Uno debiera ser siempre un tanto improbable. 
  • Amarse a sí mismo es el comienzo de un idilio que durara toda la vida. l
  • Las mujeres están hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
  • Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. las mujeres interesantes, las que tienen un pasado. 
  • Los  hombres se casan por cansancio, las mujeres por curiosidad. Los dos se llevan una desilusión. 
  • La única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella. 
  • La puntualidad es una perdida de tiempo. 
  • En la vida política, tarde o temprano, uno tiene un compromiso. 
  • Puedo resistir todo, excepto la tentación. 
  • No soy tan joven como para saberlo todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario