25 septiembre 2010

Sabado de humor simple




Goloso, golosón
- Niño, no comas mas pasteles que vas a reventar.
- Pues dame otro y apártate.

El poder de la voz
- Papá, ¿por qué el gallo canta tan temprano?
- Porque más tarde las gallinas se despiertan y ya no consigue hacerse oír.

Los problemas 
Lilia esta leyendo un libro y le dice al marido: - ¡Qué descaro! ¡Qué descaro! ¿ quieres creer, Gerardo, que un tal Pablo Neruda ha publicado un libro copiando las poesías que me escribiste cuando éramos novios?

Egoísmo de pensar en sí mismos
En el cine, marido y mujer discuten en voz alta. Un hombre sentado delante de ellos se da la vuelta y les dice:
- Perdonen, pero es que no oigo nada.
- ¿Y por qué tendría usted que oír lo que nosotros decimos?

Ante el vicio de pedir... 
- Lilia me pide siempre dinero. La semana pasada fueron ¡300 pesos, ayer seiscientos y hoy mil!  - ¿Y qué hace con todo ese dinero?
- No lo sé, nunca se lo le he dado...

Tontería...
- Oye, yo el otro día le compre un collar a mi mujer.
- Vaya, pues yo a la mía la llevo suelta.

Ayuno de amor
Lilia, en la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en al noche no duermo, ¡porque tengo hambre!

Meter la pata...
Entra una señora gorda a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

Es corto
¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario